• c +
  • 29-05-2024 -
Nacional

Publicado en febrero 16, 2024 08:07

Masa de aire frío y frente frío 35 provocarán fuertes nevadas y bajas temperaturas en México

¡Prepárate para el frío extremo! Una gran masa de aire frío llega a México junto con el Frente Frío número 35, provocando nevadas, aguanieve, fuertes vientos, lluvias intensas y temperaturas gélidas. Se recomienda tomar precauciones. Se esperan lluvias fuertes en varios estados mexicanos. Además, se pronostican caídas de nieve o aguanieve en algunas zonas. Es importante vestirse adecuadamente, mantener el hogar cálido, protegerse del viento y cuidar a las mascotas.

Impacto del frente frío

La llegada del Frente Frío número 35 traerá consigo un impacto significativo en distintas regiones de México, con pronósticos de nevadas, aguanieve, fuertes vientos, lluvias intensas y temperaturas gélidas. Se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para protegerse de las condiciones climáticas adversas.

Recomendaciones ante el frente frío

Ante las condiciones extremas que se avecinan, es fundamental vestirse adecuadamente, protegerse del viento, mantener el hogar cálido y tomar precauciones especiales con las mascotas. Además, se aconseja estar pendiente de las alertas meteorológicas y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI