• c +
  • 23-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 29, 2024 14:54

Arranca Festival Pal' Norte en Nuevo León con presencia del gobernador Samuel García

Apertura del festival Pal' Norte en Parque Fundidora, con medidas de seguridad como cámaras de vigilancia y módulos de denuncias.

Arranque del Festival Pal' Norte en Nuevo León

El viernes pasado, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, encabezó la apertura del festival Pal' Norte en el Parque Fundidora. Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo de Nuevo León, y Bernardo Bichara, Presidente del Consejo de Administración del Parque Fundidora, el mandatario estatal dio inicio a las festividades en el acceso del Puente Verde que conecta con el Parque España.

Inauguración del Festival

Las actividades del festival musical comenzaron con la apertura de puertas a las 2 de la tarde, lo que ocasionó un gran congestionamiento vial en los alrededores del Parque Fundidora. Se espera que más de 300 mil personas asistan a lo largo de los tres días que dura el evento, lo que representa una cifra récord de audiencia para el festival.

Medidas de Seguridad

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y reducir el robo de celulares, se han instalado cámaras de vigilancia en lugares estratégicos donde se lleva a cabo el festival. Adicionalmente, se han dispuesto módulos de la Fiscalía de Justicia con agentes del ministerio público para recibir denuncias por incidencias que ocurran durante el evento.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI