
Asesinan a hombre convaleciente en el Hospital General de Culiacán, Sinaloa
Carlos Alberto, de 23 años, fue asesinado a balazos en el Hospital General de Culiacán por civiles armados, después de ser herido en un atentado.

Un hombre de 23 años, conocido como Carlos Alberto, fue víctima de un asesinato a balazos en el Hospital General de Culiacán, Sinaloa. Su vida fue truncada por un grupo de hombres armados mientras se recuperaba de un atentado ocurrido en el poblado de Tepuchito, en el norte de la ciudad, el 23 de septiembre.
Asesinan a hombre internado en hospital en Culiacán
Según reportes, la noche del 23 de septiembre, en las cercanías del poblado de Tepuchito, Carlos Alberto sufrió un ataque a tiros, presuntamente al tratar de ser privado de su libertad. Como resultado, presentaba cuatro impactos de bala, dos de ellos en la parte inferior del cuerpo y otros dos en el brazo derecho. Fue la Guardia Nacional quien le brindó auxilio y lo trasladó al hospital para recibir atención médica inmediata.
Después de estar internado, el 10 de octubre, a las 20:00 horas, un grupo de hombres armados logró ingresar al Hospital General. Desafiando la seguridad del lugar, los delincuentes se dirigieron a la cama de Carlos Alberto y le arrebataron la vida a balazos. Este cobarde acto de violencia ha generado preocupación y repudio en la comunidad, evidenciando la vulnerabilidad de las instituciones de salud.
Ante el hecho, el hospital quedó bajo la vigilancia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Preventiva, con el propósito de resguardar la seguridad del lugar y evitar futuros incidentes de esta naturaleza. La violencia en la región sigue siendo un tema preocupante para las autoridades y la población en general.
Compartir noticia