• c +
  • 26-05-2024 -
Nacional

Publicado en mayo 14, 2024 11:36

Se reportan bloqueos y balaceras en Matamoros, Tamaulipas

Suspensión de clases en Matamoros, Tamaulipas, por bloqueos y balaceras. Al menos dos bloqueos fueron liberados por autoridades de seguridad.

El martes 14 de mayo, el municipio de Matamoros, Tamaulipas, vivió una serie de incidentes que llevaron a la suspensión de clases debido a bloqueos, balaceras y ponchallantas que obstaculizaron el tránsito en las vialidades. La utilización de camiones de transporte público para bloquear las calles fue evidente en las imágenes que circularon durante la mañana.

Reacciones de los padres de familia

Ante esta situación, algunos padres optaron por no enviar a sus hijos a la escuela, ya que consideraron que era inseguro. Otros expresaron su descontento, mencionando que el aviso de suspensión llegó demasiado tarde, cuando algunos estudiantes ya se encontraban en la escuela.

Desactivan los bloqueos

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que al menos dos bloqueos, ubicados en los puntos de Los Palmares y Av. Marte R. Gómez, así como en las colonias Verde Valle y Canadá, fueron desactivados, permitiendo la normalidad en el tránsito vehicular.

Las autoridades de seguridad también informaron sobre la intervención en la colonia La Cima, donde elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que están llevando a cabo.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI