• c +
  • 28-05-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 21, 2024 10:44

Camioneta vuelca en la carretera Saltillo-Monterrey; no hay lesionados

Accidente en la carretera de Saltillo-Monterrey; camioneta volcada, sin lesionados.

La mañana de este jueves, un accidente vial tuvo lugar en la carretera Saltillo-Monterrey, específicamente pasando el bulevar Los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe. El percance ocurrió alrededor de las 8:10 horas en los carriles con dirección a Monterrey, cuando el conductor perdió el control y volcó su camioneta, para posteriormente impactar a otro vehículo. A pesar de la gravedad del incidente, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Declaraciones del afectado

Francisco “N”, de 63 años, quien sufrió el accidente, declaró: “Un tráiler me pegó e hizo que me volcara”. Tras el incidente, el conductor responsable llamó a su aseguradora para recibir asistencia.

El vehículo afectado fue una camioneta Hilux, la cual quedó volcada sobre su costado derecho. La ambulancia de bomberos acudió para atender el percance y confirmar que no era necesario trasladar a los afectados. Paramédicos valoraron a los involucrados en el accidente.

Intervención y tráfico afectado

El tráfico se vio afectado por varios minutos a raíz del accidente. El personal de tránsito municipal tomó conocimiento del suceso y procedió a abanderar el área hasta la llegada de las grúas para llevar los vehículos a un corralón de la ciudad.

Reparación de daños en la carretera

Por otra parte, ciudadanos se encargaron de reparar una ciclovía en Saltillo, colocando los clavos faltantes a las boyas que la delimitan, permitiendo así un tránsito seguro para los ciclistas.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI