• c +
  • 20-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 27, 2024 10:17

Capturan a presunto implicado en el caso de 13 cuerpos sin vida en Nuevo León

Capturan a presunto criminal vinculado con 13 cuerpos hallados en Pesquería, Nuevo León, con arma y sustancias ilícitas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León anunció la detención de Miguel “N”, alias “El Wacho”, de 20 años, quien se cree está vinculado con los 13 cuerpos sin vida encontrados en un terreno baldío en Pesquería. La captura se llevó a cabo por elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León en la colonia Jardines de Casa Blanca, municipio de Guadalupe.

Arma de fuego y sustancias ilícitas aseguradas

En el momento de la aprehensión, se le decomisó al detenido un arma de fuego abastecida, de uso exclusivo del Ejército, la funda del arma y 41 dosis de presuntas sustancias ilícitas, entre otros objetos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

Descubrimiento de los cuerpos

El 20 de marzo, en el interior de una camioneta calcinada ubicada en un terreno baldío, en el municipio de Pesquería, fueron encontrados los restos de varias personas. Posteriormente, cerca del lugar se hallaron los restos de otras personas, lo mismo dos días después; todos presentaban signos de violencia.

Información de la Fiscalía General de Justicia del Estado

La Fiscalía reveló que, en total, se trataría de 13 personas las víctimas encontradas en esta región de Pesquería. Este hecho ha generado conmoción en la localidad y ha puesto en alerta a las autoridades, que buscan esclarecer los crímenes y llevar a los responsables ante la justicia.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI