Christian Horner exonerado de acusaciones de comportamiento inapropiado por la escudería Red Bull

Una empleada perdió su apelación contra la absolución de Christian Horner, jefe de Red Bull, por acusaciones de comportamiento inapropiado.

Un caso de comportamiento inadecuado en la escudería Red Bull de Fórmula Uno ha generado controversia, pero el último capítulo parece cerrar con la negativa a la apelación presentada por una empleada anónima contra la absolución de su superior, Christian Horner, en relación a acusaciones de conducta inapropiada. La suspendida, cuya identidad se mantiene en el anonimato, interpuso la apelación a pesar de la absolución de Horner por parte de un abogado independiente que exculpó al jefe de la escudería.

La empresa matriz de Red Bull Racing, radicada en Austria, comunicó que la apelación fue revisada por un abogado principal independiente cuya identidad no fue revelada. A pesar de ello, la escudería declaró que todas las etapas del proceso de apelación ya han finalizado, concluyendo que la apelación no tiene fundamento.

Red Bull acepta las conclusiones

En su comunicado, la empresa expresó que las conclusiones del proceso de apelación han sido aceptadas y adoptadas por Red Bull, señalando que el proceso interno ha llegado a su fin. 

Con este veredicto, el caso parece encontrar un cierre, aunque sus implicaciones despiertan interés y conjeturas en la industria del automovilismo.

Compartir noticia

Copyright ©2025 Todos los derechos reservados | TVOAI