• c +
  • 23-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 30, 2024 12:22

Desaparición de Alison Amayrani: familiares y amigos bloquean vialidad exigiendo su búsqueda

Joven desaparecida en el Estado de México genera indignación en redes sociales. 

El misterio envuelve a la desaparición de Alison Amayrani, una joven de 14 años del Estado de México, quien fue vista por última vez el 28 de marzo en la colonia Texalpa, de Ecatepec. Este caso ha causado indignación en la población y ha generado una ola de solidaridad en las redes sociales.

Bloqueo en la Vía Morelos

Ante la preocupación por el paradero de Alison, familiares y amigos realizaron un bloqueo el viernes pasado en la Vía Morelos, a la altura de La Costeña, en Santa María Tulpetlac. El propósito de esta acción fue presionar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que agilice la búsqueda de la joven, ya que existe el temor de que haya sido víctima de un delito.

Datos de la desaparición

Según las versiones de los manifestantes, Alison se dirigía al trabajo de su padre el día de su desaparición, vistiendo un pantalón de mezclilla azul, una sudadera café, tenis cafés y una mochila rosa con blanco. La menor mide aproximadamente 1.60 metros, tiene ojos café oscuro, piel morena clara, y cabello negro largo y chino. La ficha de búsqueda ya fue activada y se han exigido a las autoridades acciones inmediatas para encontrarla.

Consecuencias del bloqueo

La protesta de los familiares y amigos de Alison tuvo repercusiones en la vialidad, ya que se bloquearon ambos sentidos de la Vía Morelos y se interrumpió el servicio de la línea 4 del Mexibús. Además, se reportó que los manifestantes prendieron fuego a algunas llantas, lo que generó caos en la zona.

Este caso se suma a la creciente preocupación por la desaparición de personas en el Estado de México, donde la población exige respuestas concretas y acciones efectivas para prevenir este tipo de situaciones.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI