Descartan origen extraterrestre de reliquia OVNI encontrada en drenaje de Acapulco

Una figura extraña encontrada en el drenaje de Acapulco resulta ser una escultura terrenal hecha en Tula, Hidalgo.

Tras la difusión en redes sociales de la supuesta "reliquia OVNI" encontrada en el drenaje de Acapulco, las autoridades locales han desvelado la verdadera historia detrás de este misterioso hallazgo.

El descubrimiento tuvo lugar durante trabajos de excavación en la Avenida Granjas, frente al edificio del Infonavit José López Portillo Mozimba, donde trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco se toparon con una extraña figura de aproximadamente 90 centímetros de altura.

Una vez que las fotografías de la figura circularon en las redes sociales, algunos usuarios la compararon con criaturas de películas de ciencia ficción como "Alien" o "Depredador", mientras que otros sugirieron una posible influencia egipcia en su diseño.

La verdad revelada

Tras la posterior llegada del personal de la Dirección de Cultura de Acapulco al lugar, se determinó que la figura no tenía origen extraterrestre ni arqueológico, sino que en realidad había sido fabricada en Tula, Hidalgo. Además, el presunto dueño de la pieza, quien la perdió durante el paso del huracán Otis en octubre de 2023, confirmó que no representaba a un alienígena, sino a una serpiente y a un mamut.

Aunque se descartó cualquier origen extraterrestre o arqueológico, resultó sorprendente para muchos el hecho de que el huracán Otis tuviera la fuerza suficiente para arrastrar la pesada figura hasta el punto donde fue descubierta en el drenaje de Acapulco.

Compartir noticia

Copyright ©2025 Todos los derechos reservados | TVOAI