• c +
  • 20-06-2024 -
Nacional

Publicado en febrero 11, 2024 21:42

Descubre las rosticerías más destacadas de la CDMX

No hay duda de que el pollo rostizado es uno de los platillos más populares para disfrutar en familia durante el fin de semana. En la Ciudad de México, esta tradición culinaria se mantiene más viva que nunca, con numerosas rosticerías que ofrecen deliciosos pollos rostizados para satisfacer los paladares más exigentes. Si estás en busca del mejor pollo rostizado de la capital, aquí te compartimos una selección de rosticerías destacadas por alcaldía, de acuerdo a la puntuación que han recibido en Google Maps.

Álvaro Obregón

"Los Reyes del pollo al carbón y rostizados", se ubican en la calle Camperos 15, Colina del Sur. Abren de jueves a domingo de 10:00 a 19:00 horas, ofreciendo suculentos pollos rostizados al carbón.

Azcapotzalco

Encontrarás "Pollo diez" en la Av. Azcapotzalco 568, centro. Los comensales destacan su inigualable sabor y calidad.

Benito Juárez

"Pollo Pack-Rosticería" se encuentra en la calle Florida 8, Noche Buena, y abre desde las 12:00 hasta las 17:00 horas. Sus jugosos pollos han conquistado los paladares de sus clientes.

Coyoacán

"Pollos a la leña Del Valle" son una excelente opción, ubicados en la Avenida Aztecas MZ105LT11, colonia Ajusco. Abren todos los días de 11:00 a 20:00 horas para que disfrutes de su exquisito pollo a la leña.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI