Detenido por el crimen de decapitar a su padre y publicarlo en un video en YouTube

Un hombre de 32 años identificado como Justin Mohn, residente de Middletown Township en Pensilvania, ha sido arrestado y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver, luego de que la policía lo encontrara en posesión de la cabeza decapitada de su padre. El impactante descubrimiento se produjo en la casa de la familia, a la que la policía acudió después de recibir una llamada de la madre de Mohn. Allí, encontraron el cuerpo de Michael, el padre de Mohn, de 68 años, decapitado en el baño, con un cuchillo y un machete cerca, y una gran cantidad de sangre a su alrededor.

Perturbador video en YouTube

La situación tomó un giro aún más siniestro cuando se descubrió que Mohn había publicado un video de 14 minutos en YouTube, titulado "Mohn’s Militia - Llamada a las armas para los patriotas estadounidenses". En el video, Mohn mostró la cabeza de su padre dos veces, declaró: “ahora está en el infierno para la eternidad”, mientras leía un guion. En el video, Mohn también acusó a su padre, quien trabajaba para el gobierno federal, de ser un traidor, criticó la administración Biden y se autodenominó líder de una milicia.

Detención y juicio

Después de la llamada de la madre de Mohn, la policía fue capaz de detener al sospechoso en Fort Indiantown Gap, un centro de entrenamiento de la Guardia Nacional en Lebanon, a unos 177 km de la casa. Posteriormente, Mohn compareció ante un tribunal del condado de Bucks y fue ingresado en la cárcel sin derecho a fianza.

Este horrendo crimen ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un profundo impacto en el país. Las autoridades continúan investigando el caso en busca de más detalles sobre los motivos que llevaron a Mohn a cometer este acto atroz, que ha dejado atónitos a quienes lo conocían y ha generado un debate sobre la salud mental y el acceso a las armas.

Compartir noticia

Copyright ©2025 Todos los derechos reservados | TVOAI