• c +
  • 16-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 29, 2024 19:42

El candidato José Refugio Sandoval se compromete a mejorar los servicios públicos en Torreón

José Refugio Sandoval busca mejorar servicios públicos y vivienda en Torreón, pidiendo respaldo para lograrlo en la Cámara de Diputados.

El candidato a Diputado Federal por el 05 Distrito, José Refugio Sandoval Rodríguez, ha destacado una de las principales preocupaciones de los habitantes de Torreón durante sus recorridos de campaña: las deficientes condiciones de los servicios públicos en el municipio.

En su recorrido de este viernes, el candidato de la Coalición MORENA- PT- Partido Verde visitó los sectores de la Rovirosa Wade y Lomas del Real, donde se reunió con simpatizantes y escuchó sus inquietudes. Sandoval expuso que su objetivo principal es gestionar los recursos necesarios para garantizar servicios públicos de calidad para todos y la dignificación de la vivienda. Destacó que el acceso a estos servicios debe ser un derecho protegido por las leyes, y solicitó el respaldo de la ciudadanía para lograr este fin en la Cámara de Diputados.

Trabajo en equipo por el bienestar

En su mensaje, José Refugio Sandoval Rodríguez enfatizó la importancia de colaborar con la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y los gobiernos locales para asegurar que las familias torreonenses tengan acceso a viviendas y servicios públicos dignos. Asimismo, se comprometió a trabajar para que los recursos federales necesarios lleguen a Torreón y así garantizar los servicios públicos que merecen las familias de la ciudad en su conjunto.

Sandoval concluyó haciendo hincapié en la importancia de mejorar el acceso a servicios básicos eficientes para todas las familias de Torreón, comprometiéndose a llevar a cabo esta tarea en su próximo cargo como Diputado Federal.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI