El fin del sexenio de AMLO y sus planes de vida
El Presidente López Obrador planea una nueva rutina post-presidencial enfocada en agradecer, caminar, investigar y escribir sobre la sociedad prehispánica mexicana.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló sus planes para el futuro una vez entregue la banda presidencial a Claudia Sheinbaum. Destacando su carácter "racional y místico", López Obrador mencionó que su primer acto será arrodillarse para agradecer al pueblo y al creador por el tiempo que estuvo en el cargo.
López Obrador detalló que a partir de octubre iniciará una rutina que incluirá caminar cinco kilómetros diarios en la quinta La Chingada en Palenque, Chiapas. Posteriormente, se dedicará a realizar una investigación sobre la sociedad de las culturas prehispánicas de México, seguido de una tradicional siesta en hamaca, un baño y continuar con su trabajo durante la tarde.
Proyecto de investigación y publicación de libro
El Presidente adelantó que su enfoque principal será la realización de una investigación sobre la sociedad y la vida en la época prehispánica, abarcando desde los primeros pobladores de México. Asimismo, mencionó que planea trabajar en un libro sobre el conservadurismo, proyectando un periodo de tres años para su realización.
Compartir noticia