• c +
  • 23-06-2024 -
Nacional

Publicado en abril 13, 2024 21:31

El gobernador de Sonora recibe invitación para el Congreso Internacional Minero

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, asistirá al Congreso Internacional Minero Sonora 2024, evento destacado en la industria.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, ha recibido una invitación para asistir a la edición 15 del Congreso Internacional Minero Sonora 2024, por parte de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora.

Este evento es considerado uno de los cinco con mayor relevancia en América y el segundo más grande de México en el ámbito de la minería. Se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre de este año.

Participantes

Se espera la asistencia de más de 16 mil personas, incluyendo tres mil 500 participantes nacionales y 400 extranjeros provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, China, Chile y Perú, entre otros.

En este congreso se compartirán iniciativas y experiencias que promuevan el desarrollo sostenible y socialmente responsable de la actividad minera, con el propósito de impulsar el progreso de las regiones involucradas.

El gobernador Durazo ha destacado la importancia de analizar y promover el desarrollo minero en Sonora, reconociendo la relevancia de este sector para el crecimiento económico y social de la región.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI