
Elon Musk anuncia nueva actualización en su red social X
Elon Musk implementará "me gusta privados" en su red social X para proteger la imagen pública de los usuarios.

El día de hoy, Elon Musk ha confirmado la implementación de una nueva actualización en la red social X, la cual consiste en la ocultación de los "me gusta" de los usuarios. Esta medida busca proteger la imagen pública de los usuarios y evitar que se sientan desanimados por el gusto hacia contenido "vanguardista".
Implementación de "Me gusta privados"
La actualización de "Me gusta privados" estará disponible a partir de hoy para todos los usuarios de la plataforma X. Esta medida, que anteriormente solo estaba disponible para suscriptores Premium, permitirá ocultar las reacciones de los usuarios a las publicaciones.
Objetivo de la actualización
Según el CEO de la plataforma, esta actualización es importante para "permitir que a las personas les gusten las publicaciones sin ser atacadas por hacerlo". Elon Musk ha expresado su interés en eliminar los botones de acción en X, ya que considera que pueden generar problemas en los usuarios.
Reacciones de los usuarios por actualización de X
Los "Me gusta" desaparecerán de los perfiles de los usuarios, pero estos aún podrán ver quién les dio "me gusta" a sus publicaciones y el recuento de "Me gusta" en sus posteos. Sin embargo, no podrán ver a qué personas les gustó la publicación de otra persona.
Esta actualización ha generado opiniones encontradas entre los usuarios de la red social X, algunos apoyan la medida como una forma de mejorar la interacción entre los usuarios, mientras que otros expresan su desacuerdo al preferir mantener visibles los "me gusta" en la plataforma.
Con esta decisión, Musk busca seguir innovando en la experiencia de los usuarios dentro de X, enfocándose en generar un entorno más positivo y enriquecedor para la interacción en línea.
Compartir noticia