• c +
  • 20-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 06, 2024 09:05

Choque deja a dos conductoras heridas en intersección de calles en Coahuila

El martes por la noche, aproximadamente a las 21:30 horas, se registró un accidente vial en la intersección de las calles Zaragoza e Hidalgo en Parras de la Fuente, Coahuila. Un vehículo impactó contra una camioneta y un portón, dejando como resultado dos personas heridas.

Lesiones y atención médica

Como consecuencia del choque, una mujer que acompañaba al conductor resultó herida, sufriendo golpes en el rostro. La ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar para atender a la víctima, quien fue trasladada al centro de salud para recibir tratamiento médico.

Detalles del accidente

Testigos informaron que el conductor del vehículo, identificado como un carro Pointer, estaba siendo seguido por su esposa y su hija en una motocicleta. Presuntamente, intentaban evadirse por las calles, pasando semáforos en rojo, cuando fueron impactados por una camioneta de grúas Renteria. El conductor del vehículo implicado fue detenido por las autoridades tras huir del lugar del accidente.

Daños materiales y detención del conductor prófugo

Tras el impacto, el vehículo colisionó contra el portón de una vivienda, causando daños materiales significativos. Se presume que el conductor, bajo los efectos del alcohol, abandonó rápidamente la escena del accidente. Las autoridades policiales y de tránsito llegaron al lugar para investigar, logrando detener al conductor prófugo más adelante y llevándolo a las instalaciones de la comandancia para enfrentar cargos ante el Ministerio Público.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad sobre la seguridad vial en la zona, por lo que se espera que las autoridades tomen medidas para prevenir futuros accidentes en la intersección de las calles Zaragoza e Hidalgo en Parras de la Fuente, Coahuila.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI