
Encuentran a familia fallecida por intoxicación tras ola de frío en Nuevo León

Las autoridades de Nuevo León informaron el hallazgo de tres integrantes de una familia que habrían perdido la vida una semana atrás a causa de la ola de frío por intoxicación de monóxido de carbono. El suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle Parque de los Olivos 433, en la colonia Parque de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás. La unidad de Protección Civil Nuevo León acudió al reporte de tres personas sin vida por posible intoxicación.
Las víctimas fueron identificadas como dos mujeres y un hombre de 33, 66 y 67 años respectivamente.
Posible intoxicación por monóxido de carbono
Según mencionó Protección Civil de Nuevo León (PCNL) "Aparentemente, fallecen por intoxicación de monóxido de carbono por la apariencia de descomposición. Tienen más de una semana; comentan los vecinos que no los veían desde el martes".
En otra ocasión, el 17 de enero, en el municipio de Juárez se registró el deceso de cuatro integrantes de una familia que murieron por intoxicación debido a la fuga de gas de un calentador en la colonia Residencial San Cristóbal. Este trágico incidente involucró a dos menores de edad, de 3 y 2 años, y sus padres, según los informes de PCNL.
Medidas preventivas durante las temporadas de bajas temperaturas
Estos eventos lamentables nos recuerdan la importancia de tomar medidas preventivas y extremar precauciones durante las temporadas de bajas temperaturas para evitar tragedias como éstas.
Compartir noticia