• c +
  • 19-06-2024 -
Nacional

Publicado en abril 12, 2024 14:22

Enfrentamiento entre grupos delictivos deja a niño herido en La Ruana, Michoacán

En La Ruana, Michoacán, un niño resultó herido por una bala perdida en un enfrentamiento entre grupos delictivos. Operativo de seguridad en curso.

La noche del jueves, residentes del municipio de Felipe Carrillo Puerto, conocido como La Ruana, en Michoacán, informaron sobre un enfrentamiento entre grupos delictivos que dejó como resultado a un niño herido por una bala perdida.

Según reportes, alrededor de las 23:00 horas, los habitantes empezaron a escuchar disparos de armas largas. Además, se difundieron videos en redes sociales que mostraban posibles huellas de una explosión de proyectiles lanzados por drones y granadas artesanales.

Consecuencias

Una de estas granadas cayó sin detonar en una cochera, donde se registró la presencia de un dron junto a un vehículo, supuestamente relacionado con el artefacto explosivo. En medio de la situación, un niño de 7 años, identificado como Ismael “N”, resultó herido por una bala perdida y fue trasladado por miembros del ejército a un hospital. Hasta el momento, no se reportan fallecidos ni detenidos, pero las autoridades mantienen un operativo de seguridad en el área.

Operativo de seguridad

En la zona, participan elementos militares, la Guardia Nacional, la Guardia Civil Estatal y la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte de seguridad. La situación se encuentra bajo control y en constante supervisión por parte de las autoridades competentes.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI