• c +
  • 20-06-2024 -
Nacional

Publicado en febrero 13, 2024 08:32

Escalofriante atropello en Saltillo: Familiares de joven buscan al responsable tras difundir video del accidente

El tranquilo vecindario de la colonia Saltillo 2000 en Coahuila se vio repentinamente alterado por un atroz incidente que dejó a la comunidad consternada. El joven Édgar Guadalupe se encuentra en estado crítico después de haber sido víctima de un atropello impactante, con un desenlace que ha conmocionado a sus seres queridos y a la región. El accidente ocurrió cuando Édgar caminaba por la calle de Membrillos en compañía de un amigo.

Difusión de pruebas

Los familiares de Édgar han compartido un video del incidente en un intento desesperado por encontrar al presunto responsable, quien se dio a la fuga tras el atropello. En el video se puede observar al responsable, identificado solamente como “El Muñoz” y vecino de la colonia Andalucía, circulando a bordo de un vehículo de color rojo, un Chevrolet Cavalier. El vehículo aceleró repentinamente y embistió a Édgar, dejándolo inconsciente en medio de la calle, antes de darse a la fuga pasando por encima del joven.

Búsqueda de justicia tras atropellar a joven

Los familiares de Édgar han expresado su angustia en redes sociales, destacando la gravedad de su estado de salud y solicitando la colaboración ciudadana para encontrar al individuo responsable del accidente. En medio de la preocupación, también hay sospechas de que el atropello pudo haber sido intencional.

Apelando a la colaboración ciudadana

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de “El Muñoz” a que la comparta con las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Esta acción es fundamental para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente y asegurar que se haga justicia por la grave situación en la que se encuentra Édgar Guadalupe. La comunidad se une en solidaridad y en la esperanza de que se esclarezcan los hechos, y que se logre encontrar al responsable para que responda ante la ley por el impactante atropello que dejó al joven en estado crítico. Las autoridades instan a la colaboración ciudadana para esclarecer este lamentable suceso y garantizar que se haga justicia en favor de Édgar Guadalupe.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI