
Fallas en servicios de Coppel: usuarios reportan problemas con pagos y entregas en línea
Fallas informáticas en Coppel afectan servicios y pagos. La compañía trabaja en restablecer el sistema. Usuarios preocupados por sus pagos.

Desde el lunes 14 de abril, los usuarios de Coppel han experimentado fallas en los servicios informáticos de la tienda. La página principal de la compañía no carga los productos y servicios habituales, mostrando un mensaje que indica: “Hemos identificado fallas en nuestros sistemas. Nuestro equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas”.
La compañía ha reconocido en sus redes sociales que los pagos y otros servicios digitales, incluyendo las entregas, se encuentran interrumpidos. Coppel lamenta los inconvenientes que esto pueda ocasionar a sus clientes, indicando retrasos en las entregas debido a la falla en el sistema.
Gestión de créditos y pagos
Uno de los principales temas de preocupación para los usuarios es el pago de sus créditos, que normalmente ofrecen la posibilidad de cubrir compras en parcialidades. Ante esto, la compañía ha asegurado que no cobrará intereses moratorios que se hayan generado por problemas en sus sistemas electrónicos, proporcionando opciones para realizar los pagos en sucursales, la aplicación o en Bancoppel.
A pesar de las especulaciones de los usuarios sobre un posible ataque informático como origen de la falla, la compañía no ha proporcionado información sobre las razones del colapso de sus servicios informáticos ni sobre la seguridad de la información de pagos.
Compartir noticia