• c +
  • 19-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 06, 2024 07:45

Familia busca desesperadamente a mujer desaparecida con adicción a las drogas en Saltillo

El 25 de febrero, María Graciela Flores Valdez, una mujer de 44 años con adicción a las drogas, desapareció junto con su hija de 16 años de la colonia Topochico en Saltillo. Fue hasta el lunes 4 de marzo que la familia reportó su desaparición a las autoridades, solicitando su apoyo para localizarlas.

Posible paradero desconocido

María Graciela salió de su domicilio con dirección a su casa el 25 de febrero, y desde entonces no se sabe nada de ella ni de su hija. A pesar de desconocerse su paradero desde ese día, la familia no informó a las autoridades hasta el 4 de marzo. Se intentó obtener información contactando a la pareja de María, quien estaba detenido desde el 21 de febrero por delitos relacionados con el narcotráfico, pero él afirmó no saber nada sobre el paradero de su pareja.

Situación del domicilio alquilado

El domicilio que María Graciela alquilaba estaba vacío, ya que los propietarios habían emitido una orden de desalojo debido a supuestos impagos de renta en los últimos meses.

Preocupación por su integridad

Debido a esta situación, existe preocupación por la integridad de María y su hija. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero. Sin embargo, fuentes cercanas a la Fiscalía de Personas Desaparecidas han indicado que están cerca de localizarlas.

Solicitud de apoyo

La familia de María Graciela solicita el apoyo de las autoridades y la colaboración de la ciudadanía para obtener información que pueda ayudar a dar con el paradero de la mujer y su hija. Cualquier pista o dato relevante puede ser reportado a las autoridades competentes para contribuir en la búsqueda y localización de ambas personas desaparecidas en Saltillo.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI