
Fiscalía de la CDMX investiga posible feminicida serial tras hallazgos en domicilio
Posible feminicida serial podría estar relacionado con otros casos de desaparición de mujeres en la Ciudad de México.

El titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara, ha señalado que Miguel “N”, el asesino de María José, podría estar implicado en otros casos de feminicidio. Toma de muestras de ADN a otras víctimas se lleva a cabo para confirmar si se trata del mismo agresor.
Ulises Lara confirmó que se han encontrado evidencias que apuntan a otras posibles víctimas en el domicilio del presunto feminicida. Entre los hallazgos se encuentran un serrucho, diversos restos óseos, rastros biológicos y manchas de sangre. Además, se han hallado varias libretas, teléfonos celulares, identificaciones de varias mujeres, discos compactos y una memoria USB, que podrían contener detalles sobre otras víctimas de Miguel “N”.
Señales claras de un posible feminicida serial
Los indicios localizados en el lugar del crimen por personal ministerial, agentes de la Policía de Investigación y peritos adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio apuntan claramente a la existencia de un posible feminicida serial. Este estaría relacionado con la desaparición de varias mujeres reportadas ante la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas, según señaló el fiscal.
Las estadísticas muestran que el mes de marzo ha registrado la cifra más alta de víctimas de feminicidio. De acuerdo con fotografías, se han encontrado 20 restos humanos en el domicilio del presunto responsable, pertenecientes a siete posibles víctimas. Extraoficialmente se detalló sobre cinco cráneos y otros huesos, entre otros restos refrigerados. Ulises Lara informó que forenses y peritos ya realizan estudios de genética para continuar con la investigación.
Compartir noticia