• c +
  • 16-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 06, 2024 06:43

Grupo de supuestos narcos desmiente acusaciones sobre AMLO

En un video recientemente difundido, un grupo de individuos encapuchados autodenominados "supuestos narcos" ha desmentido rotundamente las acusaciones de recibir dinero del narcotráfico por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Estas acusaciones habían sido difundidas por medios como Propublica, New York Times y Celso Ortega.

Burlas y desafíos en el video

En el polémico material audiovisual, los encapuchados se burlan de las acusaciones y aseguran haber convencido a quienes las difundieron, incluido Epigmenio. Este video ha generado gran controversia en las redes sociales y ha avivado el debate en torno a las acusaciones de vínculos entre el gobierno y el narcotráfico en México.

Reacciones y debate en redes sociales

La difusión de este video ha provocado un intenso debate en las plataformas digitales, generando una amplia gama de opiniones y reacciones. La polémica ha llegado a tal punto que las autoridades correspondientes aún no han emitido declaraciones al respecto. La situación se mantiene en completa incertidumbre, y la sociedad mexicana espera ansiosa por respuestas claras y contundentes.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI