• c +
  • 20-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 27, 2024 11:24

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Zapopan, Jalisco: encuentro de niños causa conmoción

Hallazgo de cadáveres en canal de aguas negras y aljibe en Zapopan, Jalisco. 

La noche del martes, un grupo de niños jugaba cerca de un canal de aguas negras en la colonia Arroyo Hondo, en Zapopan, Jalisco, cuando se toparon con un macabro hallazgo. Mientras recuperaban una pelota que había caído en el canal, descubrieron entre la maleza el cadáver de un hombre.

Reacción ante el hallazgo

Los niños rápidamente notificaron a sus familiares, quienes a su vez llamaron a los servicios de emergencia. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, junto con el equipo del estado de Jalisco, se presentaron en el lugar para recuperar el cuerpo.

Identificación del fallecido

La información preliminar sugiere que el hombre tendría alrededor de 30 años, y se espera que las autoridades pertinentes puedan determinar su identidad. El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar las debidas prácticas de ley.

Segundo hallazgo en la misma colonia

Más tarde, en la misma colonia Arroyo Hondo, el cuerpo de otra persona fue descubierto en el interior de un domicilio sobre la calle Juan Aguirre y Piedra Luna por personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) y de la Comisaría de Zapopan. La Fiscalía estatal se encontraba llevando a cabo investigaciones cuando hizo el hallazgo dentro de un aljibe, requiriendo también la presencia de bomberos.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI