• c +
  • 23-06-2024 -
Nacional

Publicado en junio 10, 2024 09:16

Héctor García de Movimiento Ciudadano recibe constancia de mayoría votos

Héctor García de Movimiento Ciudadano es el nuevo alcalde de Guadalupe, Nuevo León, con el 35.6% de los votos.

Este fin de semana, Héctor García del Movimiento Ciudadano recibió la constancia de mayoría de votos que lo acredita como el nuevo alcalde del municipio de Guadalupe, Nuevo León. Tras el acto oficial en la Comisión Municipal Electoral, García anunció que tomará unos días de descanso antes de iniciar los trabajos de transición hacia su gestión.

En compañía de su familia y miembros de su planilla, Héctor García recibió el acta de mayoría y expresó su gratitud por el respaldo de la ciudadanía. "Los resultados del proceso electoral hablan por sí solos, la ciudadanía ha expresado su voluntad a través de su voto, eligiéndonos para gobernar. Mi compromiso es transformar la ciudad y hacerla grande", enfatizó el alcalde electo. García obtuvo el 35.6% de los votos en las pasadas elecciones, superando a sus contrincantes.

Coordinación con el gobierno estatal

Además, anunció su intención de coordinarse con el gobierno del estado para proyectos clave, entre ellos, la Línea 8 del metro, recientemente anunciada por el gobernador Samuel García.

Héctor García se impuso en las elecciones, dejando en segundo lugar al candidato morenista Arturo Benavides y en tercer lugar al priista José Luis Garza Ochoa. Su victoria representa un nuevo capítulo para Guadalupe, Nuevo León, y marca el inicio de una gestión enfocada en las necesidades de la ciudadanía.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI