• c +
  • 19-06-2024 -
Nacional

Publicado en febrero 11, 2024 14:08

Impactante desplome de avioneta en Puerto Escondido: 1 muerto y 5 heridos

Esta tarde, una tragedia sacudió la tranquilidad de la Playa Bacocho en Puerto Escondido, Oaxaca, cuando una avioneta Cessna de Skydrive se precipitó a tierra, dejando un saldo lamentable de cinco personas heridas y una fallecida.

Informe oficial

Las autoridades informaron que la víctima mortal fue un hombre de 62 años, quien se encontraba junto a su esposa en la playa al momento del impacto. Según los reportes preliminares de Protección Civil de la entidad, el trágico suceso ocurrió alrededor del mediodía mientras la avioneta realizaba un aterrizaje forzoso con un grupo de personas dedicadas al deporte extremo de paracaidismo.

Atención médica

Tras el impacto, los bomberos y personal de los tres órdenes de gobierno brindaron atención médica a los heridos, cuatro ciudadanos canadienses y un hombre mexicano de 40 años, quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir tratamiento.

Alerta sobre seguridad

Aunque la víctima fatal fue identificada como un hombre de 62 años, no se reveló su nacionalidad. Este lamentable suceso vuelve a poner en alerta a las autoridades sobre la seguridad en operaciones aéreas y deportes extremos en México.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI