• c +
  • 20-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 29, 2024 21:24

Mujer confunde pompón de gorro con erizo bebé y desata risas en hospital veterinario

Mujer confundió un erizo bebé con un pompón de gorrito. Importante no tomar erizos como mascotas sin preparación.

Una mujer mayor, de entre 60 y 70 años, vivió una sorprendente experiencia al creer haber rescatado un erizo bebé en las calles de Cheshire, Inglaterra.

Después de recoger al pequeño animal, la mujer lo colocó en una caja con comida húmeda de gatito y lo dejó en un lugar cálido. Sin embargo, al regresar horas más tarde para supervisarlo, se percató de que la comida seguía intacta y no había rastro de heces. Preocupada, decidió llevar al supuesto erizo a un hospital veterinario. Fue allí donde la doctora Janet Kotze reveló que en realidad se trataba de un pompón de gorrito, no de un erizo bebé.

Ante esta noticia inesperada, la mujer reaccionó con asombro y desconcierto, ya que nunca imaginó que estaría cometiendo tal confusión. La doctora elogió la buena intención de la mujer al seguir todos los consejos al pie de la letra, a pesar del error.

¿Erizos en México?

En México, no es común encontrar erizos en la calle, ya que estos pequeños mamíferos suelen habitar en áreas boscosas o cerca de zonas con vegetación. Aunque es posible encontrar erizos en venta de forma ilegal en algunos lugares, es importante recordar que son animales salvajes y no deben ser tomados como mascotas sin la debida preparación y conocimiento.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI