• c +
  • 24-05-2024 -
Nacional

Publicado en febrero 17, 2024 13:15

Reportan derrumbe en local de comida en Torreón: Tres personas lesionadas

Un derrumbe en local de comida en Torreón dejó tres personas lesionadas, dos estables y una con fractura expuesta en un tobillo.

Lesionados y atención médica

Dos de los afectados se encuentran en estado estable, mientras que una mujer sufrió una fractura expuesta en un tobillo. Todos ellos fueron trasladados en ambulancias para recibir la atención médica necesaria. Por su parte, dos personas más que se encontraban cerca del lugar al momento del incidente no presentaron lesiones que requirieran traslado médico.

Respuesta de las autoridades

Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos de Torreón, informó que recibieron el reporte a las 09:57 horas y que en el lugar se encuentran elementos de la dependencia, así como de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad y de La Ola, brindando el servicio.

Causas del derrumbe en Torreón

Según Juárez Llanas, el derrumbe se debió a diversos factores, entre ellos las precipitaciones pluviales registradas en las últimas horas, así como la calidad del material de construcción del local. Asimismo, se mencionó que se realizará una revisión correspondiente para determinar con precisión las causas del incidente.

¿En dónde se encuentra el local derrumbado de Trorreón?

El local comercial se encuentra en la avenida Hidalgo entre González Ortega y calzada Colón, y la línea de contacto de Protección Civil y Bomberos en Torreón es el teléfono 871 712 00 66.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI