• c +
  • 26-05-2024 -
Nacional

Publicado en mayo 14, 2024 19:31

Reportan fallas masivas en Facebook e Instagram

Fallas en servicios de Meta y Facebook reportadas por cientos. Instagram más afectado. Sin comentarios oficiales. Situación en proceso.

El 14 de mayo, se han registrado múltiples reportes de lentitud en el servicio, páginas iniciales que no cargan y fallos constantes tanto en Facebook como en Instagram. Estas fallas han sido reportadas por cientos de usuarios a lo largo de la tarde y noche. Downdetector también ha registrado un aumento en las quejas, confirmando la magnitud del problema.

El servicio global de Downdetector ha mostrado picos significativos en las quejas, destacando la afectación en los servicios de Meta, siendo Instagram la plataforma más perjudicada. Las gráficas evidencian la magnitud de las fallas que han afectado a un gran número de usuarios en todo el mundo.

Estabilización de las quejas

Las quejas han mostrado una tendencia a estabilizarse pasadas las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Aunque las quejas en Facebook continúan aumentando, las de Instagram parecen estar alcanzando un punto de estabilización. Ni las cuentas oficiales de Instagram ni de Facebook han hecho mención alguna sobre las fallas, manteniendo a los usuarios en espera de una solución.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI