
Ruptura de gran tubería provoca inundaciones en calles de Tultitlán, Estado de México

La noche del lunes, la crisis por la escasez de agua se vio empeorada por la ruptura de una tubería de gran tamaño en el municipio de Tultitlán, Estado de México. Esta situación provocó inundaciones en varias calles, incluyendo la avenida Boulevard Tultitlán, así como las calles Álamos y Ciruelos, donde se encuentra el Hospital Bicentenario de la Independencia del ISSSTE.
Causa de la Inundación
Según los informes iniciales, la ruptura de la tubería fue ocasionada por trabajadores que realizaban obras de ampliación del Tren Suburbano, quienes golpearon accidentalmente un tubo de agua del Sistema Cutzamala, generando la fuga de agua y provocando la inundación. Esta situación afectó a varias viviendas y negocios, que resultaron dañados por la acumulación de varios centímetros de agua.
Impacto en la Comunidad
La ruptura de la tubería ha tenido un impacto significativo en la comunidad, exacerbando la crisis existente por la escasez de agua. Se espera que las autoridades brinden más información sobre las acciones a seguir para mitigar los daños ocasionados por esta situación.
Compartir noticia