• c +
  • 19-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 29, 2024 14:19

Sandra Cuevas de Movimiento Ciudadano visita al Papa Francisco en el Vaticano

Sandra Cuevas visita al Papa en el Vaticano y le pide bendición para México, siguiendo pasos de otras candidatas.

La política mexicana visita el Vaticano

La candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Sandra Cuevas, ha compartido en sus redes sociales su reciente visita al Vaticano, donde tuvo la oportunidad de encontrarse con el Papa Francisco. Esta visita se suma a las de otras figuras políticas mexicanas que previamente tuvieron encuentros con el líder de la religión católica.

El encuentro

De manera simbólica, Sandra Cuevas llevó dos banderas de México al Vaticano, regalando una al Papa y solicitando que bendijera la otra para llevarla de regreso al país. Durante el encuentro, expresó su deseo de llevarla "bendecida, por la familia y la seguridad de México". Este gesto muestra su interés por el bienestar de la nación.

Antecedentes

No es la primera vez que una figura política mexicana visita el Vaticano. En febrero pasado, las candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum, de Morena, y Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México, se reunieron con el Papa Francisco en visitas separadas. La exsenadora panista Xóchitl Gálvez tuvo una audiencia privada con el Pontífice, que duró aproximadamente 45 minutos, mientras que la morenista Claudia Sheinbaum charló con el Papa en su despacho privado de Santa Martha durante una hora.

La presencia de estas figuras políticas en el Vaticano demuestra el interés en establecer lazos con la iglesia católica y buscar bendiciones para el país.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI