• c +
  • 20-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 26, 2024 07:49

Usuarios reportan fallas en Spotify: problemas de reproducción en web y dispositivos

Usuarios de Spotify reportan problemas en la reproducción de música en la plataforma, incluyendo la app de escritorio y dispositivos.

Usuarios de Spotify han reportado dificultades para disfrutar del contenido en la mañana de hoy, tanto en el reproductor web como en la aplicación de escritorio y otros dispositivos. De acuerdo con Downdetector, los inconvenientes más comunes se han presentado en el reproductor web, incluyendo problemas de conexión con el servidor.

Respuesta de Spotify

Spotify Cares ha confirmado la recepción de reportes de fallas en el servicio y está investigando el problema. La página oficial de soporte de la empresa mencionó que la aplicación de TV, PlayStation y otros dispositivos también podrían experimentar problemas con la reproducción o la búsqueda de pistas para reproducir.

Alternativas a Spotify

Ante estos inconvenientes, es importante conocer las alternativas que existen para escuchar música. Algunas aplicaciones que se pueden utilizar como alternativa a Spotify son: Apple Music, Youtube Music, SoundCloud, Trebel y Deezer.

Spotify es un servicio de música, pódcasts y videos que brinda acceso a millones de canciones y distintos tipos de contenido creado por artistas de todo el mundo. 

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI