• c +
  • 29-05-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 25, 2024 06:13

5 opciones de balnearios con aguas termales para disfrutar en Semana Santa en Jalisco

¡Momento de relajarte! Opciones de descanso en aguas termales durante Semana Santa y Pascua en Jalisco.

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, muchos jaliscienses buscan opciones para refrescarse y descansar. Si estás en busca de lugares para relajarte, aquí te damos algunas opciones de balnearios con aguas termales para disfrutar en esta temporada.

Las Pilitas, Tonalá

Para llegar a Las Pilitas, puedes tomar la ruta C120 (Volcán del Colli) desde Guadalajara, o en caso de ir en auto, seguir la carretera a Colimilla en Tonalá. Una vez ahí, podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en aguas termales.

Cañón de Matatlán, “La llorona”, Zapotlanejo

Este enigmático lugar te espera con siete cascadas y pozas de agua caliente. A pesar de que el sendero puede ser complicado, el esfuerzo vale la pena. Puedes llegar en auto a través de Periférico Poniente en Coyula, Tonalá, y tomando el camino a Matatlán.

San Juan Cosalá, Chapala

Si prefieres un plan más relajado, te recomendamos visitar el balneario Hotel Spa San Juan Cosalá, ubicado en Chapala. Puedes llegar en autobús desde la Central Vieja de Guadalajara hacia Ajijic, o en auto tomando la carretera a Chapala. A pesar del costo por noche, que oscila entre dos mil 400 y tres mil 200 pesos por dos personas, vale la pena por la experiencia que ofrece.

Río Caliente, Bosque La Primavera

Dentro del Bosque La Primavera en Zapopan, se encuentra el Río Caliente, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y aguas termales. Si deseas hospedarte, encontrarás cabañas disponibles. Solo asegúrate de tener cuidado con la temperatura del agua en algunas zonas, ya que puede ser extremadamente caliente.

Con estas opciones, podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes y refrescantes en Jalisco. ¡A disfrutar el merecido descanso!

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI