• c +
  • 19-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 07, 2024 11:44

Balearon al conductor del candidato a diputado en intento de asalto en Naucalpan, Estado de México

Balearon al conductor del candidato a diputado en el Estado de México. El asalto ocurrió en Naucalpan, cuando un sujeto armado intentó robar el vehículo del candidato. La Fiscalía abrió una investigación para dar con los responsables. El conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital.

La noche del miércoles, un lamentable suceso tuvo lugar en el municipio de Naucalpan, Estado de México. En un aparente intento de asalto, el conductor del candidato a diputado federal por el distrito 24, José Luis Durán Reveles del PVEM, fue baleado.

Intento de robo a auto de candidato del Partido Verde en Naucalpan

Según la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el incidente tuvo lugar afuera de un restaurante en la colonia Boulevares. Un individuo armado abordó el vehículo utilizado para el traslado del candidato, exigiendo al conductor que descendiera. El candidato no se encontraba en el automóvil en ese momento.

Ante las amenazas, el conductor, de 52 años de edad, intentó escapar, pero desafortunadamente el agresor le disparó, dejándolo herido. Como consecuencia, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.

Respuesta de las Autoridades

La Fiscalía del Estado de México ha tomado cartas en el asunto, abriendo una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con los responsables de la agresión. Se han comprometido a continuar con la investigación con el fin de identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya sido responsable de la comisión de estos hechos.

Este lamentable incidente ha generado conmoción en Naucalpan, y las autoridades instan a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda contribuir a esclarecer este ataque.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI