• c +
  • 19-06-2024 -
Economía

Publicado en febrero 12, 2024 09:59

INEGI busca enlace médico con sueldo de 24 mil mensuales

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) ha lanzado una convocatoria para contratar un enlace médico con un atractivo sueldo mensual de 24 mil 300 pesos. La posición, que requiere brindar atención médica al personal, incluye la responsabilidad de impartir pláticas informativas sobre cuidado y prevención de enfermedades, en un horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas bajo un contrato por tiempo indeterminado.

Requisitos y habilidades requeridas para vacante del INEGI

Los interesados en aplicar para esta posición deben contar con una licenciatura y título en medicina, así como uno o dos años de experiencia como enlace médico y atendiendo pacientes. Además, algunas de las habilidades solicitadas son trabajo en equipo, tolerancia a la presión, pensamiento crítico, autonomía, motivación, proactividad, calidad en el trabajo, análisis y solución de problemas, orientación a resultados y orientación al cliente.

El proceso de selección y envío de currículum

Los interesados en aplicar para esta vacante deberán enviar su currículum a elizabeth.morales@inegi.org.mx con fecha límite el 29 de febrero. El Inegi mencionó que el proceso de selección tendrá una duración aproximada de una semana.

Sobre el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

El INEGI, fundado en 1983, es una institución pública autónoma en México encargada de recopilar, analizar y difundir información estadística y geográfica del país. Su objetivo principal es proporcionar datos confiables y actualizados mediante censos, encuestas, estudios y análisis para generar información útil para diferentes sectores de la sociedad mexicana

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI