• c +
  • 23-06-2024 -
Nacional

Publicado en junio 10, 2024 12:08

iOS 18: Apple ofrece personalización total del Home Screen al estilo de Android

iOS 18 ofrece personalización absoluta del Home Screen, tema oscuro y libertad total para acomodar íconos al estilo de Android.

Tras una larga espera, finalmente se ha anunciado de manera oficial la llegada de iOS 18, la cual trae consigo una serie de novedades que prometen revolucionar la experiencia de los usuarios de iPhone. Una de las actualizaciones más significativas se encuentra en la posibilidad de personalizar el dispositivo a un nivel nunca antes visto.

Una de las características más destacadas de iOS 18 es la libertad total para personalizar el Home Screen. Los usuarios ya no estarán limitados por el orden preestablecido de los iconos, ahora podrán disponerlos en la pantalla a su antojo, brindando así una experiencia de uso más personalizada y adaptada a sus preferencias individuales.

Tema oscuro y colores personalizados

Además, iOS 18 introduce un nuevo tema oscuro que realza la experiencia visual al oscurecer la pantalla de inicio. Los usuarios también podrán utilizar los colores del fondo de pantalla para personalizar los íconos, lo que les permitirá crear un tema verdaderamente único y atractivo para su dispositivo.

Con estas innovaciones, iOS 18 finalmente se pone al nivel de Android en términos de personalización, brindando a los usuarios un control mucho mayor sobre la apariencia de sus dispositivos. Aunque estas características han estado disponibles en el sistema operativo de Google durante mucho tiempo, la llegada de iOS 18 representa un paso significativo para la plataforma de Apple.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI