En vista del aumento de la infraestructura y la llegada de mayores inversiones extranjeras gracias al fenómeno del nearshoring, Marco Metales de México tiene proyectado un crecimiento de al menos un 30% en sus ventas para el año 2023, según afirmó Mónica Treviño Flores, CEO de la empresa. Marco Metales de México se especializa en la venta de metales, aleaciones, minerales y materias primas para la industria metalúrgica, y cuenta con más de 400 clientes y más de 100 productos en línea.
"Tanto nuestra sede en Nueva York como nuestra sucursal en la Ciudad de México nos permiten atender a todo el país en términos de fundición", afirmó Treviño Flores durante una entrevista en el Alumexico Summit & Expo. En cuanto al crecimiento de la industria automotriz, resaltó que el aluminio ha experimentado un gran auge debido a su ligereza, y la empresa ofrece lingotes de aluminio, manganeso, estaño, cobalto, litio (demandado en baterías), aluminio magnesio y aluminio silicio.
Treviño Flores también destacó los servicios de cribado y almacenamiento que ofrecen, así como su capacidad para entregar productos diariamente, "just in time", lo que permite a los clientes ahorrar capital e inversión en inventario. Además de los sectores automotriz y de infraestructura, señaló que también atienden la demanda de otros sectores como la construcción, restaurantes y colegios.
La CEO de la empresa subrayó que las inversiones en México están aumentando, gracias al fenómeno del nearshoring, y mencionó que el estado de Nuevo León ha atraído la inversión de grandes empresas como Tesla, Hyundai y posiblemente Tata. "Hemos estado recibiendo constantes visitas de inversionistas interesados en nuestros servicios", agregó.
En resumen, Marco Metales de México está posicionada para aprovechar el crecimiento en diversos sectores gracias al aumento de la infraestructura y la llegada de inversiones extranjeras, lo que le permitirá alcanzar un sólido crecimiento en sus ventas en los próximos años.
Compartir noticia