• c +
  • 16-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 07, 2024 20:21

Padres de estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa temen interferencia de AMLO en investigación

Familias de Ayotzinapa temen interferencia de AMLO en la investigación. Exigen pruebas palpables y legales en informe presidencial.

En una reciente declaración, los padres y madres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos manifestaron su inquietud respecto a la posibilidad de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pueda influir en la investigación del caso.

Miedo a manipulación e informe a modo

Los familiares expresaron su temor a que el presidente manipule el caso y presente un informe sesgado. Señalaron: "Nos da miedo que el presidente pueda manipular el caso y haga un informe a modo, él no quiere escucharnos, siempre nos va a llevar la contra, pero veremos por todas las vías legales que no haga un informe a modo, porque mientras no tenga pruebas palpables y legales no vamos a aceptar lo que nos diga. Todo lo que diga lo va ha tener que comprobar".

Recurso a las vías legales

Asimismo, los padres y madres dejaron claro que recurrirán a todas las vías legales disponibles para evitar que se presente un informe manipulado, y subrayaron su postura de no aceptar información sin pruebas verificables y legales.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI