• c +
  • 19-06-2024 -
Nacional

Publicado en marzo 08, 2024 17:05

Policía municipal de Cuautitlán detenido por sostener relaciones sexuales en patrulla oficial

Policía municipal de Cuautitlán detenido por tener relaciones sexuales en patrulla oficial. Separado de su cargo y será dado de baja.

En un vergonzoso incidente, un policía municipal de Cuautitlán, en el Estado de México, ha sido detenido tras ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales a bordo de una patrulla oficial. El escandaloso acto fue captado en un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales, generando consternación y repudio en la comunidad.

Resistencia y Arresto de policía en Cuautitlán 

El video muestra claramente al agente de seguridad resistiéndose al arresto, en un enfrentamiento con un grupo de uniformados de Tultepec. A pesar de la evidencia en su contra, el policía municipal se opuso tenazmente, lo que llevó a un forcejeo que duró varios minutos antes de ser finalmente sometido. La tensa escena terminó con el agente visiblemente molesto, mientras sus colegas pedían "cooperación". En medio de la confusión, el acusado alegó haber sido agredido durante el arresto.

Consecuencias y Acciones Legales

Tras el escandaloso incidente, el policía fue presentado ante las autoridades correspondientes para determinar las medidas que se tomarán tanto con él como con la mujer que lo acompañaba. La Comisión de Honor y Justicia de la policía de Cuautitlán ha anunciado que el agente ha sido separado de su cargo de manera inmediata, y se espera que en los próximos días sea dado de baja de la corporación policial.

Este vergonzoso episodio ha generado indignación en la población y plantea serias preguntas sobre la conducta y responsabilidad de los servidores públicos. La ciudadanía espera que las autoridades tomen medidas contundentes para evitar que incidentes de este tipo se repitan en el futuro.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI