• c +
  • 26-05-2024 -
Economía

Publicado en mayo 03, 2024 19:51

Spotify comienza a cobrar por ver letras de canciones en su versión gratuita

Spotify empezará a cobrar por ver letras de canciones en su versión gratuita. Usuarios deberán contratar Spotify Premium.

Los usuarios de Spotify reciben una mala noticia: la plataforma comenzará a cobrar a los usuarios que utilicen la versión gratuita de la app por ver las letras de las canciones. Esta decisión, que ya se había presentado como intención desde el año pasado, ahora se implementará de manera amplia, según informó el medio Android Authority a través de su blog.

Usuarios de Reddit compartieron su molestia por la expansión de esta limitación a más usuarios. En una captura de pantalla se puede ver que a aquellos que desean ver las letras de las canciones, les aparece un mensaje que dice "Disfruta las letras en Spotify Premium".

Por el momento, la plataforma no ha emitido un comunicado oficial al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer su postura. Además, no está claro si esta restricción se aplicará a todos los países o si se trata solo de una prueba en algunos.

Tarifas para acceder a las letras de las canciones

En caso de que esta limitación se extienda a México, los usuarios que deseen ver las letras de las canciones tendrán que pagar 129 pesos, el precio por contratar el paquete Individual de Spotify Premium. Cabe mencionar que Spotify ofrece otros planes:

  • Estudiantes por 69 pesos al mes.
  • Dúo por 169 pesos al mes.
  • Familiar por 199 pesos al mes.

Según los reportes, quienes cuenten con cualquiera de estos planes, tendrán acceso ilimitado a las letras de las canciones.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI