• c +
  • 28-05-2024 -
Nacional

Publicado en febrero 15, 2024 19:21

Transportistas de AMOTAC de La Laguna se unen al paro nacional por la inseguridad en carreteras

Transportistas de Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) realizaron una manifestación en la carretera Gómez Palacio–Ciudad Juárez por la inseguridad en las carreteras del país. 

Saúl López Reséndiz, delegado de los transportistas, destacó que la situación es crítica, con robos con violencia y decesos constantes en diversas carreteras. La delincuencia organizada controla gran parte del territorio nacional, afectando a los transportistas. Las denuncias incluyen la falta de seguros para la mercancía que atraviesa zonas peligrosas y altos costos en caso de obtenerlos.

Problemas en las carreteras

La inseguridad en las carreteras del país está generando graves problemas para los transportistas, quienes se ven afectados por robos con violencia y decesos constantes en diversas vías.

La delincuencia organizada controla gran parte del territorio nacional, lo que impacta negativamente a los transportistas, quienes denuncian la falta de seguros para la mercancía en zonas peligrosas y los altos costos que implica obtenerlos.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados | TVOAI